Los Tintes o “Manchas” (Stains)

Product Details

Where to Buy

Los Tintes o “Manchas” (Stains) son productos líquidos, que se usan para dar un color transparente en la superficie del concreto y todo tipo de overlays.

Brickform ofrece varias clases de Tintes que le dan al contraTISESPta o aplicador la opción de usar lo que sea más indicado por las demandas del proyecto.

ARTesian (Tinte Base de Agua): Es un producto a base de agua que colorea la superficie dejando un color transparente y atractivo. Es recomendado para todo tipo de Overlay y Concreto.

PRO-Dye (Tinte Base Solvente): Este producto se disuelve en acetona y al aplicarlo produce colores muy vivos que penetran profundamente> es recomendado para el uso en concreto pulido, ya que penetra muy bien no se sale durante el proceso, y para cualquier superficie cementicia que requiere colores brillantes y nítidos.

BlushTone Oxido (Acid Stain): Es un oxido para concreto que envejece la superficie de concreto y Overlays, les da una tonalidad jaspeada muy atractiva. Este producto no lleva pigmentos, trabaja a través de una reacción química entre sales minerales y ácido muriático.

E-Stain Oxido (Acid Stain): Es un tipo de óxido de nueva generación, tiene las mismas propiedades colorantes que BlushTone, pero sin contenido de ácido muriático. Produce los mismos efectos y el método de aplicación es igual, la diferencia es que es más saludable, no tiene olor y se puede enviar sin que se marque como producto peligroso para el transporte. Este producto es solo producido por Brickform.              

Project Videos
Literature

Product Literature


Catalog